Bienvenidos al blog de Time Machine Apps

Hola a todos!

Es un placer para nosotros daros la bienvenida al blog de Time Machine Apps. Pero antes de comenzar a comentaros qué podréis encontrar en el blog… ¿qué es Time Machine Apps?

Time Machine Apps Logo

Time Machine Apps es una empresa dedicada al desarrollo para móviles de aplicaciones y juegos. Aunque es una empresa joven nuestro equipo tiene una amplia experiencia en este campo y es en este momento cuando hemos decidido dar el salto e intentar ocupar un hueco que bajo nuestro punto de vista todavía no ha sido ocupado: el desarrollo de aplicaciones y juegos de calidad para móviles en España. Y quitarnos esa espinita que siempre solemos tener los desarrolladores nacionales.

Nuestras intenciones no son castillos en el aire, nuestro equipo está formado por un grupo joven de personas con los más diversos perfiles desde desarrolladores hasta creativos, pasando por músicos, dibujantes,… Nuestro objetivo  hacerlo bien y ofrecer productos de calidad.

Además, Time Machine Apps ofrece como servicios de outsourcing para llevar a cabo proyectos externos. ¿Tienes una idea del juego al que siempre quisiste jugar? ¿Te has dado cuenta de la última gran necesidad no cubierta qué una aplicación para móvil podría solucionar? No lo dudes, contacta con Time Machine Apps para tus desarrollos a medida para smartphones.

Para despedir esta última entrada, muchos podéis estar pensando: ¿qué me ofrece el blog de Time Machine Apps además de como posible cliente? Bueno pues paciencia, en breve una segunda entrada con más información útil.

Un saludo,

el equipo de TMApps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 − = tres

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>