Ya está aquí el App Inventor de Google


Aunque durante un tiempo ha estado en beta “cerrada” durante unos meses, por fin la nueva herramienta de Google App Inventor. Esta herramienta permite desarrollar aplicaciones para Android sin conocimientos de programación. No es necesario conocer Java ni ninguna otra de las tecnologías tradicionalmente utilizadas en el desarrollo nativo en Android. En App Inventor nos olvidamos de todo eso y mediante una interfaz gráfica nos permite diseñar las pantallas que formará nuestra aplicación y asociar mediante bloques comportamiento a los distintos elementos que lo forman.

A pesar de que no puede sustituir al desarrollo tradicional, si es cierto que App Inventor abre un mundo a muchas personas que de otro modo lo tendrían cerrado. Pronto ofreceremos un análisis más completo de esta herramienta junto con un pequeño ejemplo, estaos atentos.

Un saludo a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 9 = treinta seis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>