Amazon Kindle Fire ahora soportado por Corona SDK

Kindle Fire Amazon

El nuevo Kindle Fire de Amazon se ha convertido en una de los gatgets más deseados de cara a la próxima campaña navideña. Como ya sabéis Kindle Fire es un dispositivo basado en Android al que Amazon ha dotado de una interfaz personalizada adaptada a sus servicio de libros al que también ha dotado de un Market específico para aplicaciones desarrolladas para Android.

El equipo de Ansca Mobile no es ajeno a la espectación que ha levantado este nuevo dispositivo y desde la “release” 2011.689, Corona SDK es capaz de generar builts específicas para este dispositivo que pueden ser distribuidas a traves del Amazon Appstore. Esta nueva “release” está solo disponible para usuario de pago (pro) y, como es lógico, todavía puede contener algún error. Pero no cabe duda que es un paso adelante en la integración de Corona SDK en cada vez más dispositivos, lo cual es siempre una noticia para los usarios de este framework de desarrollo para móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 × nueve =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>